Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

¡Fueron elegidos para dar frutos!



salesianos.org.py - La Casa de la Familia Salesiana de Ypacaraí acogió este fin de semana a más de 200 jóvenes quienes llegaron de todo el país para vivir una experiencia fuerte de encuentro y reflexión en el Retiro Juvenil Salesiano. 

«Yo los elegí a ustedes para que vayan y den frutos» (Jn. 15,16) fue el lema que inspiró el encuentro espiritual organizado por las Delegaciones de la Pastoral Juvenil Salesiana y Animación Misionera, el cual inició en la tarde del viernes 6 y culminó con la misa de envío en la mañana del domingo 8 de octubre.

«Hemos buscado ayudar a que los jóvenes se encuentren a sí mismos» expresó Juan Carlos Montenegro, el predicador del retiro, quien se desempeña como Delegado de la Animación Misionera y el Voluntariado en la Inspectoría de Estados Unidos oeste.

Durante el encuentro se buscó combinar los cuatro componentes del Oratorio Salesiano, para que los participantes se sientan como en casa, con espacios de oración y diversión. Uno de los momentos más intensos de reflexión se vivió en la tarde del sábado durante la Adoración Eucarística, realizada con mucha devoción en la capilla de la casa.

Por otra parte, Juan Carlos destacó el trabajo llevado a cabo por el equipo organizador, el cual trabajó por más de tres meses para lograr que todo salga bien. La experiencia fue acompañada de cerca por el Padre Inspector, Néstor Ledesma, los integrantes del Consejo Inspectorial, así como salesianos y salesianas de diferentes obras.

«Hagan la diferencia, los jóvenes de Paraguay necesitan ser acompañados, están siendo acompañados, pero necesitan más acompañamiento, y ustedes pueden hacer eso, ustedes pueden hacer la diferencia en la vida de ellos» expresó finalmente Juan Carlos Montenegro.

Galería

   
 

Video

Material elaborado por Juan Carlos Montenegro como mensaje final del Retiro.











¡Fueron elegidos para dar frutos! Reviewed by Salesianos Paraguay on 16:01:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.