Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

“Jóvenes están llamados a hacer el cambio”



8 Dic. 17 - ABC Color - El Padre Inspector, Néstor Ledesma, hizo un llamado a los jóvenes a convertirse en los protagonistas del cambio que se necesita en el país. Así lo recalcó durante la homilía de la misa celebrada a las 1:30 en la explanada de la Basílica de Caacupé. 

La homilía de la misa de la 01:30 se inició con una fuerte interpelación del sacerdote a los jóvenes. ¿No se cansan de venir cada 8 de diciembre a quejarse de lo mismo y pedir lo mismo para el Paraguay? Por ello, los exhortó a que sean quienes hagan la diferencia para construir un país más prospero.

“Vivimos desprotegidos, frustrados, engañados, tenemos compatriotas secuestrados, no existe justicia para Curuguaty, cada vez hay más pobres. La salud y la educación no están entre las prioridades de las autoridades”, afirmó el Padre Inspector. 

Sostuvo que la Virgen María es modelo para los jóvenes; modelo de valentía y de compromiso. “Ella se juega por la vida, ella quiere y vive en libertad, sin ataduras”, expresó.

Estuvieron presentes en la celebración eucarística los 300 jóvenes servidores del Movimiento Juvenil Salesiano, quienes atendieron a miles de peregrinantes desde el pasado miércoles 6. 

Galería

    





Fuente: ABC Color
“Jóvenes están llamados a hacer el cambio” Reviewed by Salesianos Paraguay on 22:20:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.