Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

¡P. Jorge Cuevas, nuevo Salesiano Sacerdote!



salesianos.org.py - El Salesiano Jorge Cuevas fue ordenado sacerdote el pasado sábado 13 de enero en el Santuario María Auxiliadora de Asunción.

Jorge Manfredo Cuevas Ramos recibió el orden sagrado del presbiterado por imposición de manos y oración consacratoria del salesiano Monseñor Gabriel Escobar, Obispo del Vicariato Apostólico del Chaco. 

«Y puso su morada entre nosotros» (Jn. 1,14) fue el lema sacerdotal elegido por Jorge, quien celebró su primera eucaristía al día siguiente, en el Santuario del Perpetuo Socorro.

Mons. Gabriel expresó durante su homilía que «acoger la palabra, acoger a Dios, es acoger al hermano necesitado. Amarlo y devolverle la dignidad que como persona tiene», y resaltó que todavía «hay personas que piensan en los demás», en referencia a Jorge Cuevas, quien decidió entregar su vida en favor de los jóvenes. «Como decía Don Bosco, “hay más alegría en dar que en recibir”» afirmó.

Al término de la celebración tomó la palabra el Padre Inspector, Néstor Ledesma, quien agradeció la presencia de todos. 

«Eres ministro de Dios, amigo suyo y amigo de los jóvenes. Eres Salesiano de Don Bosco, eres sacerdote para, con y entre los jóvenes» expresó el P. Néstor dirigiéndose a Jorge. «Le pedimos al Señor, te conceda ese corazón de buen pastor, para ser entre los jóvenes su ministro fiel, alegre y santo» agregó finalmente. 

Por su parte, el nuevo sacerdote se dirigió a los presentes y agradeció a quienes formaron parte de su vida vocacional y lo acompañaron en este largo camino de formación.

Participaron en la Ordenación Sacerdotal familiares y amigos de Jorge, así como miembros de la Familia Salesiana y fieles en general.


Galería





 


















¡P. Jorge Cuevas, nuevo Salesiano Sacerdote! Reviewed by Salesianos Paraguay on 18:42:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.