Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

José Rojas realizó su Primera Profesión Religiosa



salesianos.org.py - El martes 30 de enero realizó su Primera Profesión Religiosa el joven José Rojas; con el lema «Señor ¿A quién iremos? Sólo Tú tienes palabra de vida eterna» inició su camino como Salesiano.

La eucaristía se celebró en vísperas de la fiesta de San Juan Bosco en el templo de la Parroquia Domingo Savio y fue presidida por el Padre Inspector, Néstor Ledesma. Acompañaron la celebración religiosos salesianos, familiares y amigos de José.

«En vísperas de la solemnidad de San Juan Bosco, llegamos hasta este santuario de la santidad juvenil para ser testigos del amor de Dios por su Iglesia, a la Congregación Salesiana y, especialmente, a los jóvenes» manifestó el P. Néstor durante su homilía y agregó que la Profesión Religiosa «es el comienzo de una vida nueva».

En otro momento, el P. Néstor explicó que la característica principal de esta respuesta es la entrega a los jóvenes. «Según las Constituciones Salesianas, su regla de vida de ahora en adelante lo llevará a una entrega permanente a los jóvenes» afirmó.

Finalmente, el Padre Inspector aseguró que «no escogemos a los jóvenes porque simplemente nos caigan bien» sino que es Dios quien «regala esta misión, y a esta misión, como Salesianos, le dedicamos toda nuestra vida».

Galería

    





José Rojas realizó su Primera Profesión Religiosa Reviewed by Salesianos Paraguay on 9:59:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.