Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Primera jornada ampliada de Pastoral Juvenil



salesianos.org.py - El pasado viernes 23 y sábado 24 de febrero, en la ciudad de Minga Guazú, se llevó a cabo la primera jornada ampliada de Pastoral Juvenil, en la que participaron treinta encargados de pastoral juvenil de todas las presencias salesianas del Paraguay.

El primer día, la jornada se inició con un momento de reflexión personal (lectio divina) sobre los discípulos de Emaús. A la tarde, continuó con un espacio formativo sobre el tema «De gestor a acompañante. Una conversión necesaria en los agentes de pastoral», a partir del cual los participantes definieron los desafíos para el trabajo pastoral de cada presencia.

El sábado a la mañana los grupos trabajaron en la planificación pastoral del año, tomando como referencia las prioridades de cada presencia a partir de los desafíos planteados por el P. Natale Vitali en la visita extraordinaria del 2017.

Finalmente, se presentaron algunas propuestas a tener en cuenta para este año, tales como la reunión pre-sinodal del Sínodo de los Jóvenes, la misión juvenil en Semana Santa, la visita del Rector Mayor de los Salesianos al Paraguay, entre otras interesantes propuestas.

Galería

    




Primera jornada ampliada de Pastoral Juvenil Reviewed by Salesianos Paraguay on 19:33:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.