Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Cientos de niños y jóvenes participarán en las Pascuas Salesianas



salesianos.org.py - Como cada año, niños, jóvenes y adultos de los ambientes salesianos de todo el país se preparan para vivir intensamente esta Semana Santa y celebrar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. 

En los colegios salesianos las celebraciones comenzaron la semana pasada, con la representación de la Pasión de Cristo en el Vía Crucis viviente. Las estaciones del «camino de la cruz» fueron vividas con especial devoción por parte de los alumnos. 

Las celebraciones del Domingo de Ramos marcaron el inicio de la Semana Santa. En cada capilla y parroquia salesiana los fieles llegaron con sus palmas para recibir la bendición y recordar la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.

Los encuentros de Pascuas en los ambientes salesianos iniciarán el 29 de marzo, Jueves Santo, con el lema «Permanezcan en mí» y se extenderán hasta el 1 de abril, Domingo de Resurrección. 

En cada uno se espera la presencia de centenares de jóvenes, niños y adultos, quienes vivirán la Semana Santa de una manera especial, con diferentes experiencias de reflexión y servicio.

En la Parroquia Domingo Savio se preparan tres experiencias distintas. La Pascua Oratoriana, en la cual se espera la presencia de un centenar de niños del oratorio festivo; la Pascua Padres destinado a los adultos de la parroquia; y la tradicional Pascua Joven, organizada por los animadores de la Catequesis de Confirmación. 

Por otro lado, cerca de 80 jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano llevarán adelante la Pascua Misión en tres lugares diferentes: Colonia Independencia, Minga Guazú y en el Chaco paraguayo. Durante tres días, los integrantes del MJS vivirán una experiencia fuerte de misión. 

El Santuario María Auxiliadora también se prepara para recibir a los participantes de la Pascua Joven, organizada por los animadores de la Confirmación; así como en la Pascua Niños y la Pascua Adultos. 

La experiencia de la Pascua Infantil y Pascua Joven también se podrá vivir en el Colegio Salesianito, en la Parroquia San Vicente, así como en el colegio Don Bosco de la ciudad de Villarrica

Así también, la Parroquia María Auxiliadora de la ciudad de Concepción se prepara para recibir a los participantes de la Pascua Joven, en las instalaciones del Instituto Salesiano San José. 

En el Este del país integrantes del Movimiento Jóvenes para los Jóvenes llevarán adelante experiencias de Pascua Joven en diferentes puntos del Alto Paraná. 






Cientos de niños y jóvenes participarán en las Pascuas Salesianas Reviewed by Salesianos Paraguay on 19:35:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.