Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Este lunes recibimos al Rector Mayor en Paraguay



salesianos.org.py - El Rector Mayor de los Salesianos, el Padre Ángel Fernández Artime, inicia la semana que viene su Visita de Animación a la Inspectoría Salesiana de nuestro país.  

Su llegada está prevista para las 18:10 del próximo lunes 30 de abril, en el aeropuerto Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque, donde la Banda Salesiana Pa'i Pérez dará la bienvenida al Sucesor de Don Bosco.

Desde el aeropuerto se trasladará hasta el Colegio Monseñor Lasagna de Asunción, donde se le brindará la bienvenida oficial en el patio de la institución.

«Caminando Juntos, con Don Bosco y los Jóvenes» es el lema que inspirará la Visita de Animación del décimo Sucesor de Don Bosco, quien estará entre nosotros cerca de 9 días. 

Uno de los principales eventos de su visita será el encuentro que mantendrá con los jóvenes en el colegio Monseñor Lasagna, en la tarde del martes 1 de mayo, a las 17:00. La entrada es libre para quienes deseen participar. 

El Rector Mayor también visitará Don Bosco Róga, el Instituto Agropecuario Salesiano Carlos Pfannl, la Parroquia Domingo Savio, así como las presencias salesianas del Chaco paraguayo.













Este lunes recibimos al Rector Mayor en Paraguay Reviewed by Salesianos Paraguay on 9:38:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.