Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Gran cierre del mes de María Auxiliadora en el Santuario de Asunción



salesianos.org.py - Con la gran procesión de María Auxiliadora por las calles del Santuario, culminó en la tarde del domingo el mes dedicado a la «Virgen de San Juan Bosco».

Las celebraciones iniciaron a las 14:00 del sábado 26 de mayo, con la partida desde el Santuario de la imagen de la Virgen, la cual recorrió varios barrios cercanos a la parroquia. 

Seguidamente, inició la procesión náutica por el río Paraguay. La imagen fue acompañar por una gran cantidad de fieles en distintas embarcaciones. 



A las 17:00 llegó al puerto de Asunción y fue recibida por la Banda de Músicos de la Armada Paraguaya y por devotos de la Virgen. Posteriormente, inició con la procesión de vehículos la cual se extendió por varias cuadras y recorrió las calles del Santuario. 

En la tarde del domingo 27, se llevó a cabo la gran procesión en honor a la Auxiliadora de los Cristianos por las calles adyacentes a la parroquia. 



La tradicional procesión, que se realiza desde hace más de 120 años, contó con la presencia de diversas instituciones educativas, grupos y asociaciones, quienes se sumaron a los fieles en una multitudinaria demostración de fe. El Arzobispo de Asunción, Mons. Edmundo Valenzuela, presidió la eucaristía en la explanada del Santuario.

Con la explosión de fuegos artificiales y el canto del himno a María Auxiliadora, se cerró el mes dedicado a la Santa Patrona de los Salesianos.

Galería 

         

Fotos: Guillermo Sandoval










Gran cierre del mes de María Auxiliadora en el Santuario de Asunción Reviewed by Salesianos Paraguay on 13:10:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.