Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Se realizó la consulta para elegir al nuevo Superior de los Salesianos




salesianos.org.py - Con la presencia del Consejero Regional, el P. Natale Vitali, se realizó la consulta para elegir al nuevo Superior de los Salesianos del Paraguay.

El proceso de discernimiento inició el pasado viernes 18 de mayo con los salesianos de la zona central; continuó el sábado en la ciudad de Puerto Casado con los hermanos salesianos del lugar, de Carmelo Peralta y Concepción. 

La consulta culminó el domingo en el Este del país, con los salesianos de las zonas de Coronel Oviedo, Villarrica y Minga Guazú. 

Para la elección de un nuevo Inspector Salesiano, se realiza una consulta a todos los miembros de la Inspectoría, ocasión en que cada hermano propone a tres candidatos para llevar adelante la misión. 

Finalmente, el Rector Mayor con el consentimiento de su Consejo General, nombra al nuevo Inspector Salesiano, quien asumirá el servicio por un periodo de 6 años. 











Se realizó la consulta para elegir al nuevo Superior de los Salesianos Reviewed by Salesianos Paraguay on 21:19:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.