Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Entrega de implementos agrícolas y nuevo laboratorio en el I.A.S. Carlos Pfannl



salesianos.org.py - El viernes 12 de octubre se han entregado implementos agrícolas a 300 productores de la zona y habilitado mejoras en el Instituto Agropecuario Salesiano «Carlos Pfannl», en el marco del Proyecto de Extensión «Reducción de pobreza en el Departamento de Caaguazú».

El I.A.S. Carlos Pfannl ejecuta este proyecto desde el 2016 con el apoyo de «Don Bosco Mondo» y el Gobierno Alemán, y beneficia a 300 de  productores de Caaguazú.

Los mismos pertenecen a 5 municipios organizados en 25 comités, y cuentan con el apoyo de técnicos y son acompañados por las municipalidades locales y por el Ministerio de Agricultura. 

En este contexto, en la tarde del pasado viernes se procedió a la entrega de nuevos implementos agrícolas, consistentes en molinos mezcladores de balanceado, despicadoras para aves, y motocargas para cada comité. También se habilitó un nuevo laboratorio de química y física en el Instituto Agropecuario Salesiano. 

El Director de Proyecto es el P. José Pérez; la coordinación técnica está a cargo del Ing. Cecilio Torres; C.P. Saúl Gómez es el administrador y el P. Cevero Aquino el Director General.

El Proyecto en números (2016-2018)

1.795 personas beneficiadas

178 familias beneficiadas

25 comités de trabajo

25 galpones para cerdos

25 galpones para gallinas

25 huertas familiares

25 motocargas 

373 cerdos de raza certificadas 

13.500 pollitos de gallinas ponedoras


Galería

             











Entrega de implementos agrícolas y nuevo laboratorio en el I.A.S. Carlos Pfannl Reviewed by Salesianos Paraguay on 14:02:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.