Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Nuevo Coordinador Mundial de los Salesianos Cooperadores



Roma, Italia - Antonio Boccia es el nuevo Coordinador Mundial de la Asociación de Salesianos Cooperadores. El anuncio fue dado por el Rector Mayor en la tarde del sábado 27 de octubre, durante el 5º Congreso Mundial de los SS.CC.

«Saber que la identidad salesiana es una prioridad para ustedes me deja alegre y tranquilo – dijo el Rector Mayor a los más de 300 participantes al Congreso, procedentes de 66 países del mundo. – En su realidad, los jóvenes son nuestra prioridad como salesianos en el mundo. Creo que sentir esto significa que el Espíritu Santo continúa acompañando nuestra reflexión y el viaje que continuamos. Estos días han sido días de gracia para la asociación”. 

El P. Ángel, refiriéndose a la clausura del Sínodo, recordó que «en el documento del Sínodo se reunirán muchos elementos que hablan de los jóvenes, sus pobrezas, sus desafíos» a quienes somos enviados. Antes de anunciar el nombre del nuevo Coordinador Mundial, el Rector Mayor agradeció a los tres candidatos y dedicó palabras de agradecimiento a la Sra. Noemi Bertola, Coordinadora saliente, por sus esfuerzos durante los últimos seis años, al servicio de la asociación y de los jóvenes de todo el mundo.









Nuevo Coordinador Mundial de los Salesianos Cooperadores Reviewed by Don Bosco Paraguay on 13:44:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.