Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

La Editorial Don Bosco presentó la Serie Saltimbanqui



salesianos.org.py - Esta semana se realizó la presentación de la Serie Saltimbanqui, los nuevos libros didácticos para niños del primer ciclo elaborados por la Editorial Don Bosco, con el apoyo del Centro de Estudios Antropológicos de la Universidad Católica.

El lanzamiento, llevado a cabo el pasado martes 20 de noviembre, tuvo lugar en el Salón Auditorio «Irala Burgos» de la Universidad Católica y contó con la presentación de la Orquesta Sinfónica Don Bosco Róga. 

«Con la creación de los kits didácticos Saltimbanqui, nace el deseo de empezar a adentrarnos al mundo de los más pequeños, con su propio lenguaje» expresó la Lic. Karina Hugo, responsable de la elaboración de la propuesta pedagógica, quien agregó que «Saltimbanqui, no es solo un libro, es el sueño de una niñez que estudia y se prepara para renovar a todo un país».

Saltimbanqui es una propuesta didáctica que trabaja en sus 4 kits (Matemática, Vida Social y Trabajo, Medio Natural y Salud, Comunicación) el logro de la maduración plena de la motricidad fina, la comprensión de textos y la lectoescritura, teniendo en cuenta que la ausencia o limitación de estos aspectos constituyen los tres mayores déficits que precisan atención y trabajo sistemático renovado a nivel nacional para mejorar las bases de la educación.

Quienes desean 
Los interesados pueden solicitar una visita informativa o conocer la propuesta acercándose a las oficinas de la Editorial Don Bosco, en las calles Tte. Fariña y Capitán Figari; también pueden comunicarse al 021 223.423.

Galería


      







La Editorial Don Bosco presentó la Serie Saltimbanqui Reviewed by Salesianos Paraguay on 13:51:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.