Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

El Rector Mayor presentó oficialmente el Aguinaldo 2019



ANS | Roma - El Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime, presentó oficialmente el día de ayer, 27 de diciembre, en la Casa Generalicia de las Hijas de María Auxiliadora el Aguinaldo 2019, que tiene como título «La Santidad también para ti», donde profundiza el texto bíblico «para que mi alegría esté en ustedes» (Jn 15,11).

En la presentación estuvo presente la Madre General de las Hijas de María Auxiliadora, Sor Yvonne Reungoat, las Consejeras del Consejo de las HMA, y de parte de los salesianos estuvo presente el P. Filiberto González, Consejero General para la Comunicación Social, el P. Eusebio Muñoz, Delegado del Rector Mayor para la Familia Salesiana y miembros de diversos grupos de la Familia Salesiana.

Durante la presentación, el P. Ángel ilustró el objetivo del Aguinaldo 2019. «Quiero comentar sobre un tema muy familiar, con un título tomado directamente de la Exhortación Apostólica del Papa Francisco, sobre el llamado a la Santidad en el mundo de hoy: Gaudete et Exsultate - explicó el Sucesor de Don Bosco - al elegir este tema y este título, quiero traducir a nuestro idioma el fuerte llamado a la santidad que el Papa dirigió a toda la Iglesia», agregó el Rector Mayor.

El comentario oficial del Aguinaldo 2019 consta de puntos simples, profundos y muy concretos para cada miembro de la Familia Salesiana. Finaliza el documento presentado la lista (incompleta) de los 168 Santos Salesianos, Beatos, Venerables y Siervos de Dios.


El Rector Mayor presentó oficialmente el Aguinaldo 2019 Reviewed by Don Bosco Paraguay on 16:48:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.