Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Jóvenes salesianos atienden a los peregrinantes en Caacupé



salesianos.org.py - Desde las 7:00 de la mañana del jueves 6 de diciembre, unos 400 jóvenes de distintas presencias salesianas del país se encuentran a un costado de la ruta atendiendo a miles de peregrinantes, quienes van rumbo a la Basílica de Caacupé.

Los peregrinantes son recibidos con mucha atención y cuidado en los tres puestos montados por el Movimiento Juvenil Salesiano, donde se les ofrece un sitio de reposo, servicios de primeros auxilios para atender las heridas causadas por las largas horas de peregrinación, así como agua potable y masajes. 

Esta experiencia de servicio y entrega es acompañada de cerca por asesores y Salesianos. En cada uno de los puestos, los jóvenes participan en celebraciones y adoraciones eucarísticas. Al mismo tiempo, el canto y las animaciones están presentes a toda hora, alentando así el arduo trabajo que se lleva adelante desde hace más de 30 horas. 

El Servicio al Peregrino culmina con la misa que será presidida por el Padre Inspector, Mario Villalba, en la explanada de la Basílica de Caacupé, a las 1:30 am.

Galería














































Jóvenes salesianos atienden a los peregrinantes en Caacupé Reviewed by Salesianos Paraguay on 19:28:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.