Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Miles de jóvenes peregrinaron a Caacupé



salesianos.org.py - Desde tempranas horas del sábado 1 de diciembre, miles de jóvenes se congregaron en la quinta Tape Pyahu en Ypacaraí, para participar en la tradicional peregrinación a Caacupé.

Como cada año, integrantes del Movimiento Juvenil Salesiano, así como asesores y salesianos de diferentes presencias se sumaron a la peregrinación nacional, que este año tuvo como lema «Para dar mucho fruto».

Desde las 9:00, los jóvenes compartieron momentos de cantos, animaciones y catequesis. A las 16:00, inició la peregrinación de 9 kilómetros hasta la explanada de la Basílica de Caacupé. A las 19:00 inició la celebración eucarística, presidida por Mons. Mons. Pedro Jubinville.



Al término de la celebración, los jóvenes denunciaron a través de un manifiesto la falta de oportunidades para acceder a un empleo digno, así como el incremento del narcotráfico y la violencia en el país. También exigieron una educación de calidad que llegue a todos y no excluya a nadie. 

«Llamamos a todos los jóvenes a ser protagonistas de este tiempo, queremos jóvenes valientes que entren en la cancha y jueguen limpio, dándolo todo por un país mejor» expresa parte del manifiesto leído al término de la misa. 

Galería

      











Miles de jóvenes peregrinaron a Caacupé Reviewed by Salesianos Paraguay on 21:00:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.