Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Más de 100 alumnos del 1º curso esperan respuestas del MEC para iniciar las clases



salesianos.org.py - El miércoles 13 de febrero se dieron inicio a las actividades escolares en el Colegio Técnico María Auxiliadora de Minga Guazú. Los docentes y estudiantes del 2º y 3º curso participaron de la celebración eucarística para dar gracias a Dios por la posibilidad de formarse en las aulas salesianas. 


Sin embargo, más de medio centenar de jóvenes preinscritos para el 1º curso C no pudieron aún inscribirse porque el colegio no cuenta con rubros correspondientes para los docentes. 


Los jóvenes, la comunidad educativa y los mingueros esperan con ansias los buenos oficios de las autoridades del MEC para que éstos y otros jóvenes paranaenses puedan continuar formándose técnicamente para ser un ciudadanos de bien para nuestro país.

Cabe resaltar que el Colegio Técnico María Auxiliadora ofrece cada año a más de 300 alumnos los bachilleratos técnicos en Electrotecnia, Mecánica General, Mecánica Automotriz y Agromecánica; bachilleratos únicos en la zona. 








Más de 100 alumnos del 1º curso esperan respuestas del MEC para iniciar las clases Reviewed by Salesianos Paraguay on 15:20:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.