Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

«Don Ángel, ven y recuérdanos, en nombre de Don Bosco, que tenemos una misión»



ANS | Jesolo - El Rector Mayor, P. Ángel Fernández, visitó la Inspectoría Salesiana «San Marcos» de Italia-Noreste. «Don Ángel, ven y recuérdanos, en nombre de Don Bosco, que tenemos una misión, confiada por Dios, urgente y actual que cumplir: la salvación de las almas», expresó el Inspector, P. Igino Biffi, en una carta enviada al Rector Mayor y a todos sus hermanos de la Inspectoría con ocasión de la Visita de Animación.

La visita del Rector Mayor inició la tarde del viernes 15 de marzo con la llegada a Mestre. El sábado 16 por la mañana, en los locales del Instituto «San Marcos», se celebró la asamblea con los Salesianos.



El domingo por la mañana el P. Ángel continuó su visita participando en la "Festa dei Ragazzi" 2019, organizada por el Equipo de la Pastoral Juvenil.

El Rector Mayor narró a los muchachos como se encontró con los Salesianos y les ofreció su testimonio vocacional. «Fui con los Salesianos, me sentí muy bien entre los muchachos y así continué hasta estos días... ¿He escuchado una voz de Dios directamente? ¡No!. Pero experimenté muchas cosas hermosas que me hicieron sentir que podía ser feliz de esa manera».

Ensalzó el compromiso de los jóvenes para apoyar las misiones salesianas en Siria, Brasil y Etiopía y observó que en cada país que visita, ha visto, junto con el sufrimiento, las semillas de esperanza sembradas por la Familia Salesiana.

Finalmente, contó algunas de sus experiencias de viaje a la India y a Siria, antes de concluir con la Eucaristía. Por la tarde visitó el trabajo salesiano en Padua y realizó una visita a la comunidad de las Hijas de María Auxiliadora.










«Don Ángel, ven y recuérdanos, en nombre de Don Bosco, que tenemos una misión» Reviewed by Salesianos Paraguay on 4:49:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.