Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Gran procesión de María Auxiliadora, con nuevo horario de inicio



A las 16:00 será la misa, 
luego iniciará la gran procesión

salesianos.org.py - Este fin de semana se cierran los festejos y celebraciones por el mes de Virgen en el Santuario de María Auxiliadora de Asunción. 

Este sábado 25 de mayo se realiza la tradicional procesión náutica por el río Paraguay, recordando la llegada de los primeros Salesianos en el puerto de Asunción. Seguidamente, a las 17:00, inicia la procesión de vehículos hasta el Santuario de María Auxiliadora. 

Nuevo horario de la gran procesión

Con la gran procesión, prevista para el domingo 26 de mayo, se cerrará el mes dedicado a la «Virgen de Don Bosco» en el Santuario de María Auxiliadora. 

La procesión tiene como novedad este año el nuevo horario de inicio. A las 16:00 iniciará la misa en la explanada del Santuario, presidida por el Arzobispo de Asunción, Mons. Edmundo Valenzuela sdb y, al término de la misma, iniciará la gran procesión por las calles de la parroquia. 

La demostración de fe culminará, como cada año, frente al Santuario, donde la imagen de la Virgen será recibida con fuegos artificiales. Los fieles están invitados a participar con velas o antorchas. 

Histórica procesión

La gran procesión en honor a la Auxiliadora de los Cristianos se remonta a la llegada de los primeros Salesianos al Paraguay, hace ya más de 120 años. Desde aquellos tiempos, esta demostración de fe se realiza de forma ininterrumpida, convocando cada año a miles de devotos. 












Gran procesión de María Auxiliadora, con nuevo horario de inicio Reviewed by Salesianos Paraguay on 16:04:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.