Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Gran cierre del mes de María Auxiliadora



salesianos.org.py - Con una multitudinaria misa en la explanada del Santuario y una procesión de velas y antorchas, culminaron ayer los festejos por el mes de María Auxiliadora en la parroquia y Santuario de la «Virgen de Don Bosco». La misa, que inició a las 16:00 con el lanzamiento de globos en honor a la Virgen, fue presidida por el Arzobispo de Asunción, Mons. Edmundo Valenzuela, y concelebrada por varios Salesianos de distintas presencias salesianas del país.  

Durante su homilía, Mons. Edmundo Valenzuela habló sobre la situación política y económica que atraviesa el país; en otro momento mostró su preocupación por la problemática de las drogas que afectan a jóvenes y familias con un alto costo para la salud y, por último, resaltó la solidaridad de la población con los damnificados por las inundaciones. Al término de su homilía, leyó un breve relato escrito por el P. Carlos Heyn sobre la historia de la devoción a María Auxiliadora en Paraguay. 

Luego de la celebración eucarística, inició la procesión de antorchas por las calles del Santuario, la cual fue acompaña por una gran cantidad de devotos y alumnos de varias instituciones educativas. La demostración de fe culminó nuevamente en el Santuario, donde los fuegos artificiales dieron el cierre al mes dedicado a la Auxiliadora de los Cristianos.

Finalmente, el párroco P. Héctor Fariña, agradeció a la Familia Salesiana, a los jóvenes, medios de prensa y a todos los fieles que formaron parte de las celebraciones y que hicieron posible esta gran fiesta mariana. 




Galería


































































Fotos: Guillermo Sandoval



[full_width]
Gran cierre del mes de María Auxiliadora Reviewed by Salesianos Paraguay on 17:48:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.