Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

El Rector Mayor visita a los Salesianos de República Democrática del Congo



ANS | Lubumbashi - Desde el pasado viernes 10 de mayo hasta el próximo sábado 18 de mayo, el Rector Mayor, P. Ángel Fernández, se encuentra en la Visita de Animación de una de las realidades más florecientes de la Congregación Salesiana: la República Democrática del Congo - que, precisamente por su constante desarrollo, desde 2017 está formada por dos circunscripciones: la Inspectoría “África Central” (AFC), con sede en Lubumbashi; y la Visitaduría “África Congo Congo” (ACC), con sede en Kinshasa.

El Rector Mayor aterrizó en el aeropuerto de Lubumbashi, Inspectoría de A.F.C., el viernes por la tarde. Acompañado por su secretario P. Horacio López, fue recibido por el Consejero por la región de África-Madagascar, P. Américo Chaquisse, y por una amplia delegación de la Casa Inspectorial, encabezada por el Inspector P. Albert Kabuge. Al llegar a la Casa Inspectorial, celebró la Eucaristía, junto con Monseñor Jean-Pierre Tafunga, Salesiano, Arzobispo de Lubumbashi, y con la presencia de representantes de la Familia Salesiana local.

El sábado 11 de mayo, el P. Ángel pasó la mañana con los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), que desde hace meses se preparaban espiritualmente y con actividades para la visita del Sucesor de Don Bosco. Por la tarde, después de haber llegado al Estudiantado Teológico, el P. Ángel animó a los Salesianos de la formación inicial a vivir como auténticos seguidores de Jesús al estilo de Don Bosco.

Ayer domingo 12 de mayo, visitó la futura “Ciudad Mariana”, donde bendijo y colocó la primera piedra del complejo que se construirá. Finalmente, concluyó la jornada reuniéndose con los Voluntarios de Don Bosco, en el centro “Afya Don Bosco” de la obra de Lubumbashi-Carrefour.









El Rector Mayor visita a los Salesianos de República Democrática del Congo Reviewed by Salesianos Paraguay on 12:04:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.