Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Inició el Capítulo Inspectorial 21


La Inspectoría Salesiana del Paraguay abrió su XXI Capítulo Inspectorial. ¡Acompañemos con nuestras oraciones! 

salesianos.org.py - Con el tema «¿Qué salesianos para los jóvenes de hoy?», la Inspectoría Salesiana del Paraguay abrió en la tarde del domingo 2 de junio su XXI Capítulo Inspectorial. El encuentro se desarrolla en la Casa de la Familia Salesiana de Ypacaraí, con la presencia de 26 capitulares, quienes estarán reunidos hasta el sábado 8 de junio. 

El Capítulo inició con un momento de retiro a cargo del Obispo de San Pedro, Mons. Pedro Jubinville, y la declaración de inauguración por parte del Padre Inspector, Mario Villalba, quien preside el Capítulo Inspectorial. Los trabajos son coordinados por el P. José Ignacio Pérez.

En la mañana de este lunes 3 de junio arrancó la primera jornada de trabajo, con la oración del laudes y la lectio divina a cargo del P. Miguel Ángel Larrea. Seguidamente, se dio paso al desarrollo de los procedimientos propios del Capítulo Inspectorial. La mañana concluyó con la presentación de informe del P. Hector Fariña sobre la situación de la Inspectoría Salesiana del Paraguay. 

Galería














Inició el Capítulo Inspectorial 21 Reviewed by Salesianos Paraguay on 20:52:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.