Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Don Bosco Róga presente en el mega concierto de Orquestas Juveniles



salesianos.org.py - La Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil «Don Bosco Róga» participó en el Festival Nacional de Orquestas Juveniles y se sumó a los 1.000 instrumentos musicales que sonaron en el mega concierto organizado por la «Red Sonidos de la Tierra» en Yaguarón. 

Primeramente, los jóvenes participaron en el Seminario Nacional de Orquestas de Sonidos de la Tierra, el cual contó con la presencia de 1.000 músicos pertenecientes a 53 delegaciones nacionales y dos grupos internacionales. 

El gran concierto se realizó en el patio de la iglesia principal en Yaguarón, donde el público local y de otras zonas volvió a vibrar con la música emanada de la majestuosa orquesta del director musical Luis Szarán y más de 1.000 niños y jóvenes de todo el país.

Los jóvenes de Don Bosco Róga formaron parte de este gran evento por segundo año consecutivo. Los mismo fueron acompañados por el P. Juan Segovia y por los profesores del Núcleo de Enseñanza Sinfónica. 

Galería



















Don Bosco Róga presente en el mega concierto de Orquestas Juveniles Reviewed by Salesianos Paraguay on 8:32:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.