Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Aristophanes se presenta hoy en el Salesianito



salesianos.org.py - Esta noche se presenta por primera vez en Paraguay el grupo de teatro uruguayo «Aristophanes», en el local del Colegio Salesianito. 

«Aristophanes» llega a nuestro país de la mano de la Pastoral Juvenil Salesiana, con la puesta en escena «Fuera de Serie». El grupo se encuentra conformado por ex alumnos salesianos y sus obras están inspiradas en los valores de Don Bosco. 

Con esta gira, que los lleva a varios países de la región, el grupo «Aristophanes» celebra 20 años de trayectoria, en la cual ya recorrieron más de 50 escenarios en Uruguay, incluyendo giras por Argentina y España. 

La única función tendrá lugar en la noche de hoy, jueves 4 de julio, a las 19:30 en el teatro del Colegio Salesianito (Capitán Figari esq. Manuel Domínguez). Las entradas se encuentran en venta en todas las presencias salesianas del país, con un costo de G. 25.000. 

Más datos

«Aristophanes» está conformado por un grupo de 20 artistas, quienes cuentan una historia a través de la actuación, el canto, la danza y la música en vivo. Participa desde el 2012 en el concurso de carnaval uruguayo en la categoría de Parodistas, con un estilo propio que prioriza las historias por sobre el envase, dando un aire nuevo a esta forma teatral popular. 











Aristophanes se presenta hoy en el Salesianito Reviewed by Salesianos Paraguay on 9:20:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.