Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

60 Semana Nacional de la Vida Religiosa



salesianos.org.py - El martes 9 de julio inició la 60 Semana Nacional de la Vida Religiosa organizada por la Conferpar, el encuentro nacional de los religiosos y religiosas del Paraguay donde comparten momentos de oración, reflexión y celebración.

«Los desafíos que interpelan la vida de los religiosos y religiosas en el contexto actual» es el tema principal del encuentro anual que se celebra en el Colegio Teresiano, y que este año cuenta con la presencia del Cardenal João Braz de Aviz, Prefecto de la Congregación para los Institutos de vida consagrada y las sociedades de vida apostólica.

“Estamos aquí para profundizar el camino de consagración… para situarnos dentro de la historia, hacer como Jesús hace con su lenguaje y en su tiempo. Queremos ver lo que tenemos en común y las otras que deben cambiar y cambiar mucho” afirmó el Cardenal de Braz durante el acto inaugural.

En la noche del miércoles 10, los religiosos participaron en una celebración eucarística en la Catedral Metropolitana de Asunción, en ocasión de los 60 años de vida institucional de la CONFERPAR. El encuentro culmina hoy, jueves 11 de julio. 

Galería































60 Semana Nacional de la Vida Religiosa Reviewed by Salesianos Paraguay on 13:23:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.