Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Fiesta Inspectorial de los Salesianos del Paraguay



salesianos.org.py - Salesianos de todas las presencias del país llegaron hoy hasta el Centro Educativo Don Bosco Róga para celebrar la Fiesta Inspectorial en torno a la figura del Padre Inspector, Mario Villalba. 

En horas de la mañana, el Padre Inspector presidió la eucaristía en la capilla del centro. En la homilía recordó a sus hermanos el pedido de los jóvenes durante el reciente Capítulo Inspectorial: «Sean santos y alegres».

En otro momento, afirmó que a pesar de las dificultades y tentaciones, los salesianos están llamados a dar testimonio del amor de Dios «siendo hermanos, compartiendo y viviendo la vida, la experiencia de Dios».

Finalmente, expresó su deseo de que esta fiesta sea para todos un momento de renovación del compromiso y la consagración a Dios «para que podamos testimoniar con nuestras vidas la alegría del amor de Dios a los jóvenes, especialmente a los más necesitados».

Al término de la misa se realizó un breve acto donde fueron homenajeados los Salesianos que este año están de aniversario. El P. Carlos Coronel, quien cumple 25 años de sacerdocio y el P. Zislao, quien celebra 50 años de profesión.

Seguidamente, se realizó la inauguración de las nuevas oficinas de la Fundación Don Bosco Róga, la cual es una realidad gracias al apoyo del Rector Mayor, P. Ángel Fernández, y a la Oficina de Planificación y Desarrollo de la Inspectoría.

La Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil «Don Bosco Róga» deleitó a los presentes con una selección de músicas clásicas y paraguayas. El encuentro fraterno culminó con el almuerzo compartido. 

Galería











Fotos: Yerutí Pildayn







Fiesta Inspectorial de los Salesianos del Paraguay Reviewed by Salesianos Paraguay on 15:34:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.