Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Encuentro Inspectorial de Hermanos Coadjutores



salesianos.org.py - Los Salesianos Coadjutores de Paraguay participaron del Encuentro Inspectorial de Hermanos llevado a cabo el pasado sábado 17 y domingo 18 de agosto en San Bernardino. La actividad estuvo acompañada por el P. Mario Villalba, Inspector y el P. Delio Barreiro, Delegado para la formación.

Reunidos en el local de Las Azucenas, se dio inicio al encuentro con la Eucaristía presidida por el P. Inspector. Durante la mañana se reflexionó en clave de formación permanente sobre la identidad del salesiano coadjutor a la luz del pensamiento de Don Bosco, de la complementariedad y la vivencia de la vida religiosa desde la especificidad de la opción. Asimismo, se tuvo un espacio para exponer acerca de situaciones personales, cómo se sentía cada uno y cómo se veía el caminar de la Inspectoría.

El deporte, los juegos, el diálogo personal, el oportuno descanso y la alegría complementaron lo vivido. El encuentro fue un espacio que se fue construyendo entre todos con los aportes de cada uno para el momento de las comidas, los trabajos, las distensiones y el diálogo.

El domingo se celebró la Eucaristía, se dio tiempo a un recorrido hacia el Lago Ypacaraí y el compartir espontáneo. Al final se acordó realizar dos encuentros cada año, fijando el próximo alrededor de la fiesta de don Zatti.

Los salesianos coadjutores forman parte de las comunidades de Ypacaraí, Posnoviciado, Monseñor Lasagna, Don Bosco Róga, Concepción y Casa Inspectorial.

Galería













Encuentro Inspectorial de Hermanos Coadjutores Reviewed by Salesianos Paraguay on 19:34:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.