Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

¡Fiesta Salesiana en el Oratorio Guazú!



salesianos.org.py - Con el lema «La Santidad también para ti» se realizó este domingo 25 de agosto el tradicional «Oratorio Guazú» de la Parroquia Salesiana Domingo Savio en el marco de las celebraciones por el 204 aniversario de nacimiento de San Juan Bosco.

La celebración inició a tempranas horas del domingo con la procesión en honor al «padre y maestro de la juventud», la cual inició en la Capilla Ntra. Sra. de la Asunción y culminó en el patio parroquial, donde se celebró una multitudinaria eucaristía, presidida por el Padre Inspector, Mario Villalba. 

«Con el corazón salesiano viene el sentido oratoriano de Don Bosco, con la transformación del oratorio parroquial en una experiencia misionera» expresó el P. Mario durante su homilía, e invitó a los presentes a dar gracias de Dios «por la presencia de Don Bosco en medio nuestro».

En otro momento, exhortó a que «pidamos a Dios, por intercesión de Don Bosco, que abra nuestras vidas a la experiencia de la misión» y, finalmente,  lanzó el desafío de anunciar y testimoniar con «nuestras vidas la alegría del amor de Dios». 

Al término de la misa, los presentes disfrutaron en un clima de familia del festival musical, de la Expo Capilla y compartieron un rico almuerzo. El Oratorio Guazú continuó en horas de la tarde con el torneo deportivo y los juegos oratorianos.   

Galería
































¡Fiesta Salesiana en el Oratorio Guazú! Reviewed by Salesianos Paraguay on 19:38:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.