Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Comunicado del Movimiento Juvenil Salesiano




salesianos.org.py - Con la confianza puesta en Dios en este tiempo de camino cuaresmal y comprometidos con la protección de la vida de los jóvenes misioneros, las familias y las comunidades, hemos considerado la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial y teniendo en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, decidimos:

Suspender la experiencia de Pascua Misión prevista para la Semana Santa.

Nos encontramos abocados a la programación y promulgación de plataformas virtuales para vivir la Semana Santa desde una nueva experiencia espiritual, que nos permita estar en comunión durante este tiempo de resguardo y protección. Para esto, buscaremos voluntarios que ayuden con la preparación de materiales y espacios próximos a ser expuestos. Para mayor información, quédense atentos a nuestras redes sociales.

Instamos a los jóvenes salesianos a permanecer en los hogares y colaborar con lo establecido por las autoridades. Y fieles al llamado de misión que Jesús nos encomendó, invitamos a despertar la creatividad y buscar alternativas evangelizadoras. Así también, motivamos a las familias a mantener un ambiente de oración y aprovechar este tiempo de calidad, en comunidad, para fortalecer la relación con Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Elevamos una oración por la vida de cada paraguayo, por el valiente personal de blanco y por las familias del mundo entero que están pasando por momentos de dificultad, para que pronto podamos volver a juntarnos en un gran abrazo



Nuestro Auxilio está en el Nombre del Señor, 
que hizo el cielo y la tierra (Salmo 124)

María Auxilio de los cristianos, ruega por nosotros.



Equipo Organizador 
Pascua Misión 2020
ECN-MJS




Comunicado del Movimiento Juvenil Salesiano Reviewed by Salesianos Paraguay on 11:52:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.