Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

La Virgen salió al encuentro de sus hijos




salesianos.org.py - El pasado domingo hemos celebrado la fiesta de María Auxiliadora en medio de las restricciones sanitarias, con misas a puertas cerradas, serenata online y sin la multitudinaria presencia de fieles.

En el Santuario de María Auxiliadora la misa central fue celebrada a las 6:00 de la mañana, presidida por el Arzobispo de Asunción, Mons. Edmundo Valenzuela y transmitida en vivo por canal de aire a todo el país y a través de las redes sociales.

Al término de la celebración, la imagen de la Auxiliadora inició un recorrido que se extendió por más de 10 horas, durante las cuales recorrió las calles de diferentes barrios de la capital.

De esta manera, la fiesta por el día de María Auxiliadora se trasladó hasta las casas de los fieles, quienes decoraron sus hogares con globos y banderas esperando con mucha fe el paso de la Virgen. 

Al mismo tiempo, en el local del Santuario, un grupo de voluntarios elaboró más de 500 platos de comidas que fueron distribuidas entre las familias carenciadas de la zona. 

Galería



































Fotos: Guille Sandoval











La Virgen salió al encuentro de sus hijos Reviewed by Salesianos Paraguay on 10:13:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.