Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

La Casa de la Familia Salesiana es albergue temporal para la cuarentena sanitaria



salesianos.org.py - La Casa de la Familia Salesiana de Ypacaraí acoge a paraguayos recién llegados del extranjero para cumplir con la cuarentena sanitaria.

La Congregación Salesiana, como respuesta a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país, ha puesto a disposición del Gobierno Nacional la Casa de la Familia Salesiana (CAFASA) para albergue temporal.

En este marco, el pasado jueves 30 de abril el Centro de Coordinación Interinstitucional en cooperación con el Ministerio de Salud solicitó la habilitación de las instalaciones de CAFASA, pedido que fue aceptado como gesto de contribución a las acciones de prevención de la expansión del coronavirus.

El local está en uso y el personal para la atención, logística y la asistencia médica profesional están a cargo de las Fuerzas Armadas y del Ministerio de Salud Pública. 

Otros lugares a disposición

La casa de la Comunidad Salesiana del Km. 16 de Minga Guazú funciona actualmente como lugar de descanso y aseo del personal médico del Centro de Salud de la ciudad. 

Mientas que los salones del Bachillerato Técnico del Colegio María Auxiliadora del Km. 20 de Minga Guazú son sede de recepción y distribución de alimentos del Comité de Emergencia Distrital, bajo la coordinación del párroco. 

Galería

   







La Casa de la Familia Salesiana es albergue temporal para la cuarentena sanitaria Reviewed by Salesianos Paraguay on 13:06:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.