Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Solidaridad Salesiana en Villarrica



salesianos.org.py -  Como es sabido, nuestro país fue uno de los primeros en la región en adoptar la cuarentena sanitaria obligatoria, una acción que trajo buenos resultados en la lucha contra la propagación del Coronavirus. 


Sin embargo, el paro total de las actividades comerciales agravó la situación social de muchas familias que viven en situación de vulnerabilidad. Atendiendo a esta realidad, la Familia Salesiana del Paraguay lleva adelante distintas acciones solidarias en diferentes puntos del país.


En la ciudad de Villarrica, alumnos del Centro de Estudiantes del Colegio Salesiano Don Bosco se organizaron para juntar alimentos y llevar la merienda a niños y jóvenes de diferentes barrios de la zona. 


Lo docentes también pusieron de su parte y organizaron una gran «olla popular» en las instalaciones del colegio para varias familias del barrio. Al mismo tiempo, los ex alumnos de la institución ofrecieron almuerzo para 700 familias del lugar. 
De esta manera, las actividades solidarias se multiplican y se realizan adoptando las medidas de seguridad sanitaria necesarias.

Galería

       

Olla popular de los docentes



Olla popular de los ex alumnos

  









Solidaridad Salesiana en Villarrica Reviewed by Salesianos Paraguay on 20:37:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.