Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Un día como hoy, Don Bosco era ordenado sacerdote



EL 5 de junio de 1841 el arzobispo de Turín impuso las manos sobre la cabeza de Juan Bosco y lo consagró sacerdote. Juan tenía 26 años y se había convertido en "Don Bosco".

Al día siguiente, 6 de junio, el nuevo sacerdote Juan Bosco celebró su primera misa en la iglesia de la Inmaculada Concepción, en el altar dedicado a los Ángeles Custodios. 



Fue durante aquellos primeros días de sacerdote que Mamá Margarita encuentra un momento para hablarle a solas y decirle: "Ahora eres sacerdote y estás más cerca de Jesús. Yo no he leído todos tus libros, pero acuérdate que comenzar a decir Misa significa comenzar a sufrir. No lo verás de inmediato, pero de a poco comprobarás que tu madre te ha dicho la verdad. De ahora en adelante, piensa solo en la salvación de las almas y no te preocupes por mí".

El lunes 7 de junio de 1841, celebró la segunda misa en Turín; el martes 8 la tercera misa en Chieri y el jueves 10 de junio de 1841 celebró la misa en Castelnuovo. 

Por tu intercesión, querido Don Bosco, pedimos al Señor que envíe sacerdotes santos como tú a su Iglesia y a la Congregación Salesiana. Amén.











Un día como hoy, Don Bosco era ordenado sacerdote Reviewed by Salesianos Paraguay on 19:44:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.