Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Día del Niño y fiesta de Don Bosco

 


Los niños y niñas del Oratorio Festivo Nuestra Sra. de la Asunción vivieron un día del niño diferente, en medio de la cuarentena sanitaria.


salesianos.org.py - Animadores del Oratorio Festivo Nuestra Sra. de la Asunción, ubicado en la Parroquia Domingo Savio de Fernando de la Mora, llevaron mucha alegría a los hogares de los oratorianos para celebrar el Día del Niño y el cumpleaños 205 de San Juan Bosco.


Los animadores fueron «acompañados» por Don Bosco y Mamá Margarita, quienes entregaron un pequeño obsequio a cada niño y compartieron un momento de oración. 


Con esta iniciativa, llevada a cabo el domingo 16 de agosto, los animadores demostraron su cercanía y acompañamiento a cada niño del oratorio, respetando los protocolos de la cuarentena sanitaria. 


Esta actividad se realizó como parte de la Jornada Oratoriana «Don Bosco en tu casa» promovida por el Movimiento de Animadores de Oratorios Salesianos - MAOS, además de celebrar el aniversario de reapertura del oratorio festivo que lleva el nombre de la capilla a la que pertenecen y que se encontraba de fiesta patronal.


Galería












Día del Niño y fiesta de Don Bosco Reviewed by Salesianos Paraguay on 19:38:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.