Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Inicia el Tiempo de la Creación

 


Jornada Mundial de Oración por el cuidado de la Creación. 


El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda la creación por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. Durante el Tiempo de la Creación, nos unimos a nuestras hermanas y hermanos de la familia ecuménica en oración y acción por nuestra casa común.


Este año, en medio de las crisis que han sacudido nuestro mundo, nos hemos despertado en la urgente necesidad de sanar nuestras relaciones con la creación y entre nosotros. Este año, entraremos en un tiempo de restauración y esperanza, un jubileo para nuestra Tierra, que requiere formas verdaderamente nuevas de vivir con la creación.


El Tiempo de la Creación une a los 2.200 millones de cristianos de todo mundo en torno a un propósito común. Con tanta injusticia a nuestro alrededor, este es el momento de que los cristianos nos unamos y mostremos al mundo cómo amarnos los unos a los otros y a la creación.


Este periodo comienza el 1 de septiembre, con la Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación, y termina el 4 de octubre, en la fiesta de San Francisco de Asís, el santo patrón de la ecología amado por muchas denominaciones cristianas.


A lo largo del mes de celebración, los 2.200 millones de cristianos del mundo nos unimos para cuidar de nuestra casa común.


Más información: 


Tiempo de la Creación


Don Bosco Green Alliance 



Guía para la oración comunitaria o personal


Abrir o Descargar



Motivación




Gesto


Finalización de la Oración












Inicia el Tiempo de la Creación Reviewed by Salesianos Paraguay on 20:56:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.