Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Asamblea de Misioneros en Fuerte Olimpo

 


salesianos.org.py - Los Misioneros del Vicariato Apostólico del Chaco Paraguayo participaron en la Asamblea Ordinaria que se llevó a cabo del domingo 11 al miércoles 14 de octubre en la ciudad de Fuerte Olimpo, distante a 760 kilómetros de la capital del país. 


La asamblea fue presidida por el Obispo del Vicariato, Mons. Gabriel Escobar Sdb, y contó con la presencia del Padre Inspector, Mario Villalba, y de la Inspectora, Sor Marciana Toledo. 


En el Chaco paraguayo se encuentran dos comunidades salesianas, una en Puerto Casado, conformada por el P. Denis Báez, P. Zislao, P. Duy Nguyen y el  P. Martín Rodríguez; y otra comunidad en Carmelo Peralta, compuesta por el P. Denis Antúnez, P. Carlos Coronel, P. Agustinus Jou Poma y P. Bao Nguyen.


Vicariato Apostólico del Chaco


El Vicariato Apostólico del Chaco Paraguayo abarca todo el Alto Paraguay y el distrito de Puerto Pinasco del departamento de Presidente Hayes.


Diferentes congregaciones religiosas trabajan en el Vicariato, siendo la Congregación Salesiana la pionera en estas tierras. Desde hace algunos años, se unieron al trabajo pastoral los religiosos de la fraternidad Franciscana de la Inmaculada de Palagano, la congregación Verbita, congregación de las Hermanas de Calcuta y los Diocesanos.


Galería











Asamblea de Misioneros en Fuerte Olimpo Reviewed by Salesianos Paraguay on 11:04:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.