Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Nuevos Jefes Nacionales de los Exploradores Paraguayos de Don Bosco

 


salesianos.org.py - En la jornada del sábado 12 de diciembre se realizó la misa de acto de reconocimiento y toma de mando de los Jefes Nacionales para el periodo 2020/2022 de los Exploradores Paraguayos de Don Bosco. Ellos son Anahí Duarte, Sol del Batallón 9, y Gerardo Ortellado, Sol del Batallón 3.  


La celebración, presidida por el P. Francisco Miranda, se realizó en la Capilla Señor de las Palmas, Parroquia Domingo Savio, sede del Batallón 9.


Los nuevos miembros del Consejo Nacional fueron electos en la Asamblea Nacional llevada a cabo el domingo 8 de noviembre, en el local del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Salesianito. Ese día, presidió la eucaristía el P. Mario Villalba, Inspector de los Salesianos. 


En la ocasión estuvieron presentes las autoridades de los batallones de Asunción, Fernando de la Mora, San Lorenzo y Villeta, y siguieron de forma online los batallones de Villarrica, Concepción, Carmelo Peralta, Fuerte Olimpo y Limpio. Acompañaron la elección el Capellán Nacional, Raúl Del Castillo, y la Asesora Local, Sor Blanca Ruíz Díaz.


Galería



















Nuevos Jefes Nacionales de los Exploradores Paraguayos de Don Bosco Reviewed by Salesianos Paraguay on 1:59:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.