Fiesta de Don Bosco en Turín
Turín, Italia - El 31 de enero en la Basílica de María Auxiliadora de Turín - Valdocco, se realizaron durante toda la jornada celebraciones en honor del "santo de los jóvenes".
En particular a las 9.30 fue la misa presidida por el Arzobispo de Turín, Mons. Cesare Nosiglia, y a las 18.30 horas con la presencia del Vicario del Rector Mayor de los Salesianos, el padre Stefano Martoglio, fue la misa habitual dedicada al Movimiento Juvenil Salesiano.
«La palabra de Jesús y su estilo de vida no son una invitación a decir una serie de no, sino que indican el verdadero camino del sí, que puede realizar plenamente hasta sueños imposibles considerados humanamente inalcanzables» afirmó Mons. Cesare Nosiglia durante su homilía.
«Cada uno de nosotros aquí tiene una relación especial con Don Bosco y normalmente lo llamamos así; pero la relación especial es encontrar dentro de la propia historia de salvación, dentro del propio ADN, dentro de la genealogía, a este gran Santo, a este gran creyente» expresó Don Stefano Martoglio en la homilía de la fiesta de Don Bosco.
Galería