Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Conferencia abierta del P. Fabio Attard


Desde Italia, el P. Fabio Attard habló de forma clara y profunda acerca del «Acompañamiento espiritual en clave Salesiana».


salesianos.org.py - «Acompañamiento espiritual en clave Salesiana» fue el título de la conferencia online del P. Fabio Attard, la cual se desarrolló a través de Facebook Live de Don Bosco Paraguay. 


La conferencia se realizó en la mañana del sábado 27 de marzo y estuvo a cargo del P. Fabio Attard, quien durante 12 años se desempeñó como Consejero General del Rector Mayor para la Pastoral Juvenil y, actualmente, es responsable del Proyecto de Formación Permanente de Salesianos y laicos en Europa. 


El P. Fabio ha centrado su mensaje en compartir sobre la experiencia de acompañamiento en Don Bosco. A partir de allí, interpeló a los participantes a preguntarse qué le dice la experiencia de Don Bosco a cada uno en su propia experiencia de vida, antes que hacer actividades.


Ha recalcado las dimensiones del acompañamiento y el desafío pastoral de que el centro es el propio interior de la persona, su vida de fe. Se remarcó sobre la importancia de ser acompañado para acompañar con una clave de equilibrio, humildad y servicio.


La conferencia fue organizada por jóvenes salesianos y laicos de nuestras presencias: Mathías Britos, David Orquiola, Samuel González y Julio López, y contó con la participación del Padre Inspector, Mario Villalba. 


Conferencia completa

















Conferencia abierta del P. Fabio Attard Reviewed by Salesianos Paraguay on 17:48:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.