Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Ildefonso Talavera y Eduardo Sanabria recibirán la Ordenación Diaconal

 

salesianos.org.py - Los salesianos Ildefonso Talavera y Eduardo Sanabria recibirán la Ordenación Diaconal el sábado 8 de mayo, en la Basílica María Auxiliadora de Buenos Aires, Argentina. 


«Señor ¿a quién vamos a ir? Tu tienes palabras de vida eterna» (Jn. 6,68) es el lema elegido por Eduardo Sanabria para este importante paso vocacional. Ildefonso Talavera eligió como lema diaconal «Sean santos como mi Padre es Santo» (Mt. 5,48).


Eduardo e Ildefonso se encuentran terminando sus estudios de Teología en el Teologado de San Justo, en Buenos Aires, Argentina. 


«Nuestros hermanos salesianos, a ejemplo de Cristo servidor, responden al llamado de estar al servicio del Pueblo de Dios, especialmente los jóvenes, en el ministerio de la liturgia, de la Palabra y de la caridad» expresa parte de la invitación del P. Mario Villalba, Inspector del Paraguay, y el P. Dario Perera, Inspector de Argentina Sur. 


La ordenación será por imposición de manos y oración consecratoria del P. Esteban Laxague, Obispo de Viedma.







Ildefonso Talavera y Eduardo Sanabria recibirán la Ordenación Diaconal Reviewed by Salesianos Paraguay on 11:16:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.