Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

«María, Virgen Poderosa»: Novena mundial a María Auxiliadora

 


ANS - Roma | Ya están listos y en los próximos días estarán disponibles los vídeos de la Novena mundial a María Auxiliadora (15-23 de mayo) sugeridos por la Sede Central Salesiana. La propuesta espiritual de la novena de este año, elaborada gracias a la colaboración entre la Asociación de María Auxiliadora (ADMA), el equipo "IME Comunicazione" y la Agencia iNfo Salesiana (ANS), centrará la atención en María con la advocación de "Virgen Poderosa", como referencia para sus hijos devotos, en este tiempo de pandemia.


En cada video se alternarán diferentes momentos: una referencia bíblica para despertar la reflexión, una actualización del pasaje del Evangelio, un episodio de la vida de Don Bosco, además de las intervenciones de influencers, de testigos internacionales y una oración final.


De gran variedad y riqueza son las aportaciones que ofrecen las personalidades que participan: abarcan desde la figura del cardenal salesiano Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, arzobispo de Tegucigalpa, hasta Costanza Miriano, periodista y blogger católica; desde el diseñador y catequista "Fano", ya autor del cartel del Aguinaldo 2018 y del cartel "catequético" del Aguinaldo 2021, hasta el escultor Martín Lagares... Sin olvidar muchas pequeñas historias ocultas vividas por varios miembros de la Familia Salesiana que, sin embargo, en su normalidad de fe, esperanza y caridad diaria, saben iluminar el camino espiritual de la novena.


Los videos estarán disponibles en italiano, inglés, español, francés, portugués, y con subtítulos en polaco, en los distintos canales lingüísticos de ANSChannel. 








«María, Virgen Poderosa»: Novena mundial a María Auxiliadora Reviewed by Salesianos Paraguay on 10:43:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.