Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Llegada del Cardenal Cristóbal López al Paraguay

 


salesianos.org.py - El Cardenal Salesiano Cristóbal López arribó a nuestro país en la madrugada del martes 13 de julio, en el marco de las celebraciones por los 125 Años de Presencia Salesiana en el Paraguay. 


El Cardenal Cristóbal López llegó a las 5:20 de la mañana y fue recibido en el aeropuerto por el canciller nacional, Euclides Acevedo, junto con el nuncio apostólico, Mons. Eliseo Ariotti. También estuvieron presentes el Mons. Edmundo Valenzuela, Mons. Adalberto Martínez, Mons. Ricardo Valenzuela y el Inspector de los Salesianos, P. Mario Villalba. 


Tras su arribo, el cardenal recibió una cálida bienvenida por parte de la Familia Salesiana, quienes lo recibieron con música paraguaya y un ramo de flores, entregado por un alumno del Colegio Monseñor Lasagna, primera Obra Salesiana del Paraguay.  


Seguidamente, el cardenal se dirigió hasta el cementerio salesiano, ubicado en la Parroquia Domingo Savio, como homenaje a los Salesianos que nos precedieron y sembraron la semilla de Don Bosco en nuestro país.


En el lugar, celebró la eucaristía en la cual invitó a los Salesianos a mirar el pasado con gratitud, a vivir el presente con pasión y a abrazar el futuro con esperanza. 


Posteriormente, fue recibido en la Nunciatura Apostólica en donde compartió un desayuno de bienvenida.


Culminó la mañana con una visita al Santuario María Auxiliadora, hasta donde llegó para agradecer y rezar por el éxito de esta visita. 


Galería
























Llegada del Cardenal Cristóbal López al Paraguay Reviewed by Salesianos Paraguay on 8:11:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.