Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Encuentro Nacional del Movimiento de Líderes Salesianos

 


salesianos.org.py - «Vive ahora y enciende tu luz» fue el lema del Encuentro Nacional «Aventura» del Movimiento de Líderes Estudiantiles Salesianos.


El encuentro virtual inició puntualmente a las 18:00 del viernes 2 de julio, con una hermosa alegoría grabada y protagonizada por jóvenes del movimiento, y transmitida a través de la página de Facebook del MLES.


Seguidamente, los Asesores Nacionales, P. Wilfrido Báez y Sor Ángeles Medina, e integrantes de la Coordinación Nacional, dieron la bienvenida a los participantes de esta experiencia.


El segundo día inició con los buenos días a cargo de Sor Ángeles, quien instó a los jóvenes a «ser líderes que reflejan luz en donde se encuentren». El momento de reflexión fue guiado por el Hno. Richard Duarte. Seguidamente, se desarrollaron los temas formativos «Vida del MLES» y «Anima con tu luz». 


En la mañana del domingo se celebró la eucaristía en la capilla del Colegio María Auxiliadora. La misma fue presidida por el Padre Inspector, Mario Villalba, quien invitó a los jóvenes a «ser luz en la sociedad que nos toca vivir», a ser protagonistas de los cambios del mundo, a ser valientes y denunciar las injusticias, y a prestar sus voces a los pobres y marginados. 


El Campamento «Aventura» del MLES está destinado a los adolescentes del 7º y 8º grado, y tiene como objetivo el hacerlos descubrir y desarrollar las cualidades de liderazgo. 











Encuentro Nacional del Movimiento de Líderes Salesianos Reviewed by Salesianos Paraguay on 14:30:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.