Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Encuentro Nacional del Movimiento Jóvenes para los Jóvenes

 


salesianos.org.py - El pasado fin de semana se llevó a cabo el Encuentro Nacional de la etapa Integración del Movimiento Jóvenes para los Jóvenes en el local del Colegio Salesiano María Auxiliadora de Minga Guazú. 


El encuentro, que tuvo como lema «Con Cristo Eucaristía hacemos nuevas todas las cosas», inició a tempranas horas del sábado 23 de octubre y convocó a unos 80 jóvenes, quienes llegaron de distintos puntos del país. 


Entre las actividades, se destacan los momentos formativos acerca de la Esperanza y la Eucaristía, y la emotiva celebración de la reconciliación realizada en la noche del sábado. 


Cabe destacar la gran labor desarrollada por el equipo organizador, que pudo sortear la difícil tormenta que azotó la zona y animar los momentos con juegos, animación y un momentos musical al concluir el primer día.


Estuvieron presentes, representantes de los centros de San Vicente, Ciudad del Este, San Juan de Minga Guazú, María Auxiliadora de San Lorenzo, Villeta, Domingo Savio y Pablito Róga. 


El encuentro concluyó con la Eucaristía presidida por el P. Cristhian Benítez, asesor nacional del JJ.


Galería

























Encuentro Nacional del Movimiento Jóvenes para los Jóvenes Reviewed by Salesianos Paraguay on 15:00:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.