Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Paul Raj Chinnappan ha recibido el Ministerio del Lectorado


salesianos.org.py - Paul Raj Chinnappan, salesiano misionero de la India en Paraguay, ha recibido el Ministerio de Lectorado en la eucaristía celebrada el pasado lunes 8 de noviembre, en la capilla del Teologado Interinspectorial de Argentina Sur. 


La misa, celebrada en el marco del retiro mensual, fue presidida por el P. Alberto Capboscq y concelebrada por el P. Director, Vicente Tirabasso, quien instituyó el ministerio al salesiano misionero. 


Dentro del proceso formativo de los salesianos llamados al servicio ministerial, se encuentra una preparación pedagógica señalada por la Iglesia y de larga tradición. Estos son el Lectorado y el Acolitado.


La importancia del lectorado radica en que sea capaz de transmitir con su vida, con sus obras y con sus acciones un profundo amor a las Sagrada Escritura traducido en la adecuada preparación de las ceremonias litúrgicas, así como en su capacidad por lograr una adecuada participación de los fieles en dichas ceremonias que los lleve a nutrirse de la Palabra para luego encarnarla en su vida diaria.


Galería












Paul Raj Chinnappan ha recibido el Ministerio del Lectorado Reviewed by Salesianos Paraguay on 11:54:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.