Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Dos filmes paraguayos participan en el Festival Global de Cine Juvenil Don Bosco


salesianos.org.py - Dos filmes paraguayos participan en el Festival Global de Cine Juvenil Don Bosco, «Esperanzados» elaborado por Mathias Britos con un gran equipo de jóvenes de Concepción, y «Che kéra» filmado por Joaquin Cuquejo y Sergio Casco, estudiantes del Colegio Salesianito. 


Los dos filmes que representan a nuestro país son el resultado de muchas horas de intenso trabajo, entre ver los guiones, personajes, el rodaje en sí y las ediciones finales. 


«La experiencia ha sido muy positiva para los jóvenes que han trabajado en el cortometraje» afirmó Mathias Britos, joven salesiano quien encabezó el trabajo en Concepción.


Llegaron al «Festival Global de Cine Juvenil Don Bosco» más de 1.000 videos provenientes de más de 110 países, los cuales participan en distintas categorías. 


Entre este jueves 18 y el viernes 19 de noviembre realizarán más de 250 ceremonias en unos 50 países, ocasión en que serán proyectados los cortos participantes.


En Concepción, la proyección del festival está programada para el viernes 19 de noviembre a las 20:00 en el teatro del Instituto Salesiano San José, mientras que en Asunción la cita será el mismo día en el Salón Mario Cleva del Colegio Salesianito, a las 17:30.


Galería


























Dos filmes paraguayos participan en el Festival Global de Cine Juvenil Don Bosco Reviewed by Salesianos Paraguay on 12:11:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.