Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Jornadas Pedagógicas Salesianas


salesianos.org.py - En el mes de febrero, más de 300 educadores participaron en las Jornadas Pedagógicas Salesianas 2022 desarrollada en modalidad virtual y organizada por la Red Salesiana de Escuelas del Paraguay.


El evento formativo contó con la participación de los miembros de la comunidad educativa, directores, coordinadores, orientadores, asistentes y docentes de todos los niveles. 


El encuentro virtual organizado por la RESE consistió en una serie de conferencias de destacados profesionales sobre diversos temas, entre los que se destacan "Gestión y Planificación Estratégica" disertado por la Dra. Nancy Ovelar y "Proyecto Educación Ambiental" por el Equipo Inspectorial Medio Ambiente.


También se desarrollaron los temas "Cómo aprende el cerebro. Estrategias pedagógicas para apoyar el aprendizaje de los estudiantes" por la Dra. Montserrat Armele; "Vuelta a clases presenciales: re acondicionamiento psicosocial" por el Dr. José Gaspar Britos y "Actualización de conocimientos sobre las características del bio-psico-social de los niños, adolescentes y jóvenes de hoy" por la Lic. Elena Codas. 








Jornadas Pedagógicas Salesianas Reviewed by Salesianos Paraguay on 15:21:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.