Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Reunión de Directores de las Editoriales Salesianas de América

 


Por nuestra Inspectoría participó el P. Néstor Ledesma. 


ANS - Del 7 al 10 de junio se realizó en Brasilia el "Encuentro de las editoriales salesianas de América", con representantes de Paraguay, Brasil, Perú, Ecuador, Argentina, México, Colombia y Bolivia  - además de algunos invitados de España, y del padre Ricardo Campoli, del Sector de Comunicación Social con sede en Roma.


Los participantes abordaron el tema "Las editoriales salesianas, desafíos y oportunidades frente a la tecnología, la educación, la pastoral, la cultura y la innovación" y sirvió para establecer una colaboración entre los responsables de las diversas editoriales salesianas. Además, permitió discutir tendencias sobre el futuro de los editores; buscar nuevas vías de innovación y tecnología desde el punto de vista editorial; y presentar el escenario editorial post-pandemia.


El encuentro fue también una oportunidad importante para reflexionar sobre el significado de la editorial salesiana, con especial atención a la publicación pastoral, y sirvió para compartir los desafíos de los editores salesianos en la producción comercial y la formación.


En este encuentro, todas las casas editoriales salesianas de América presentaron su historia, sus proyectos, sus producciones y sus novedades, con la intención de buscar líneas de acción y prioridades comunes.


Con todos los desafíos que enfrenta el sector editorial en todo el mundo, el rol de las editoriales salesianas sigue siendo fundamental hasta el día de hoy: "Los buenos libros, difundidos entre la gente, son uno de los medios para mantener el reino del Salvador en muchos almas", decía Don Bosco.










Reunión de Directores de las Editoriales Salesianas de América Reviewed by Salesianos Paraguay on 7:58:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.