Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Nicolás Stanley realizó su Primera Profesión Religiosa

 


salesianos.org.py - En el marco de los festejos por la Solemnidad de San Juan Bosco, el lunes 30 de enero, el joven Nicolás Stanley realizó su Primera Profesión religiosa como Salesiano de Don Bosco, con el lema «Señor, Tú me sondeas y me conoces» Salmo 138.


La celebración se realizó en la Parroquia Salesiana Domingo Savio de Fernando de la Mora, y contó con la presencia fieles, familiares y amigos de Nicolás, así como un nutrido grupo de representantes del Movimiento ADS/ALV. 


El Padre Inspector, Mario Villalba, presidió la misa acompañado por religiosos salesianos de diferentes puntos del país.  


Breve biografía


Diego Nicolás Stanley Roa nació en Asunción, el 12 de enero de 1999.


Desde el preescolar, fue alumno del Colegio Salesianito, en donde egresó en el año 2016 como bachiller técnico en electromecánica. 


En el año 2008 vivió su primera experiencia de fe, dentro del grupo Infancia Misionera y, desde el año 2012, formó parte del Movimiento Amigos Domingo Savio y Amigas Laura Vicuña. 


En los años 2015 y 2016 fue integrante del Movimiento de Líderes Estudiantiles Salesianos y, en el 2017, fue miembro de la Coordinación Nacional del Movimiento Juvenil Salesiano.


En el año 2020 ingresó al Aspirantado Salesiano de Ypacaraí, en el 2021 en el Prenoviciado y, en el año 2022, realizó la experiencia del Noviciado. 


Galería






























Nicolás Stanley realizó su Primera Profesión Religiosa Reviewed by Salesianos Paraguay on 12:46:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.