Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Profesión Perpetua de Paul Raj Chinnappan

 


salesianos.org.py - En la Solemnidad de San Juan Bosco, Paul Raj Chinnappan realizó su Profesión Perpetua como Salesiano de Don Bosco.


Religiosos Salesianos de todo el país, así como fieles y miembros de la Familia Salesiana, colmaron el Santuario María Auxiliadora de Asunción en donde se realizó la celebración presidida por el Padre Inspector, Mario Villalba. 


Durante la ceremonia de profesión, Paul Raj hizo votos para siempre de vivir obediente, pobre y casto, y se comprometió a «gastar todas sus energías por los jóvenes, especialmente por los más pobres», para ser en la Iglesia, signo y portador del amor de Dios, siguiendo los pasos de Don Bosco.


«Señor, te seguiré adondequiera que vayas» (Mt 8,19) fue el lema elegido por el joven salesiano para este importante momento.


Breve biografía


Paul Raj Chinnappan nació en Michaelpuran, Tamil Nandu, India, el 23 de diciembre de 1992.


Es originario de la Inspectoría Salesiana de India Chennai y realizó su Primera Profesión religiosa el 24 de mayo de 2014 en la India.


Llegó a la Inspectoría Salesiana de Paraguay como misionero, en donde integró las comunidades del Posnoviciado San Juan Bosco, Monseñor Lasagna y Coronel Oviedo.


Actualmente, se encuentra en el último año de su formación específica de preparación al presbiterado, haciendo el último año de estudio de Teología en San Justo, Buenos Aires, Argentina. 


«Señor, te seguiré adondequiera que vayas» (Mt 8,19)


Paul Raj nos comenta que eligió este lema por el «fuerte llamado que siente a seguir al Señor, más allá de las dificultades que se puedan presentar», y que siente el llamado del Señor cada vez que ayuda a alguien, en el momento de evangelizar, de dar un consejo.


«El responder "Te seguiré" es muy determinante» afirma, porque «seguir a Jesucristo supone unirse a Él en la Cruz».


Galería































Profesión Perpetua de Paul Raj Chinnappan Reviewed by Salesianos Paraguay on 18:01:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.