Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

En Córdoba se realizó el Curatorio del Posnoviciado

 


La provincia de Córdoba, Argentina, fue sede del Curatorio del Posnovicado que se llevó adelante el pasado viernes 5 de mayo. Estuvieron presentes el Consejero Regional de América Cono Sur, P. Gabriel Romero, junto con el P. Gianni Rolandi, quien se encuentra realizando la Visita Extraordinaria, en nombre del Rector Mayor, en la Inspectoría de Argentina Norte, y los inspectores P. Horacio Barbieri, de Argentina Norte; P. Darío Perera, de Argentina Sur; P. Carlos Lira, de Chile; P. Mario Villalba, de Paraguay, y P. Alfonso Bauer, de Uruguay, en compañía del equipo de formadores y de los posnovicios.


Al iniciar el encuentro, se presentó el proyecto comunitario 2023 del Posnoviciado, los distintos espacios pastorales a los cuales la comunidad se suma y  los dos centros de estudio donde los posnovicios llevan a cabo su formación académica.


Luego, habiendo recogido todos los aportes, los Inspectores tuvieron su encuentro con el Consejero Regional, el Director y el Consejo del Posnoviciado. Se trata de una  instancia que tiene por objetivo la elaboración de acuerdos, el planteamiento de líneas de acción y sugerencias para el crecimiento del proyecto formativo.


La celebración de la Eucaristía, presidida por P. Gianni, congregó a todos en la experiencia de la mesa compartida, el caminar juntos y el sentido de fraternidad que une a los Salesianos de Don Bosco.























En Córdoba se realizó el Curatorio del Posnoviciado Reviewed by Salesianos Paraguay on 11:52:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.